Celebran segundo encuentro de gobiernos locales, autoridades y sociedad civil

abril 21, 2018

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- Organizado por la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) y el Ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Boyá, se llevó a cabo el miércoles 11 de abril, en los salones del cabildo, el Segundo Encuentro con Autoridades, Gobiernos Locales y Sociedad Civil, denominado Transparencia Municipal para el Desarrollo, con el objetivo de consolidar esfuerzos para construir un mejor municipio. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alcaldesa, doctora Bertilia Fernández, quien valoró como positiva esta iniciativa y habló de las cualidades del municipio y la calidad humana de las personas que lo componen. El evento contó con la presencia de la presidenta de ASODORE, Edita Sandoval y el presidente de la región Higuamo, Rolando Sarmientos, junto a regidores y técnicos de dicha zona; también los expositores Richard Gómez de ASODORE, Wilson Morales de la Cámara de Cuentas; Máximo Calzado, Defensor del Pueblo y María Fernanda de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), así como miembros del Concejo de regidores de Sabana Grande de Boyá, entre otras grandes personalidades. Luego de la clausura, se hizo un recorrido por el Vagón del Tiempo y el Museo Taíno, para finalmente disfrutar del almuerzo en la piscina Nina Aqua Club.