Ayuntamiento SGB continúa trabajos de mantenimiento del Matadero

mayo 14, 2024

Sabana Grande de Boyá.- Este martes el Ayuntamiento municipal bajo la dirección del alcalde Marcos Tavárez, continuaron los trabajos de mantenimiento del Matadero del municipio, el cual se encontraba en estado deplorable en su área física e insalubridad, generando malestar de quienes lo utilizan como de residentes del sector del mismo nombre, debido al hedor que producía este.

Tavárez comunicó que se trabaja arduamente en la realización del manteniendo del áreas físicas tales como áreas de matado de cerdo, res, limpieza de carnes, desagües, depósitos varios, cañadas, agua permanente y otros.

Se informó que las labores llevan dos semanas, lo que más de 30 hombres trabajan para
Poder adecuar el lugar para brindar un mejor servicio a la población, lo que es primordial, mientras que el alcalde se reunió en el lugar con Norberto Herrera, director de la Dirección Provincial de Salud DPS., donde realizarán levantamientos con el fin de mantener un estándar de salud.

Hemos recibido un pueblo con mil necesidades, trabajamos en áreas primordiales con muy pocos recursos económicos y logísticos que hemos encontrado, les aseguramos a la población que juntos saldremos adelante, expresó el nuevo alcalde Marcos Tavárez.

Comparte y Comenta