El ayuntamiento municipal de Sabana Grande De Boyá hace reconocimiento al Dr. Jesús Bolívar Pérez Santos.

marzo 12, 2021
Sabana Grande de Boya.
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boya, llevó a cabo el pasado viernes 30, un acto de lectura de resolución No 50-2018, con la cual se nombra una calle del Sector La Fe de este municipio con el Nombre del Galeno quien por más de 35 años brindó su servicio en el Hospital Arzobispo Meriño ubicado en Batey Enriquillo.
Al acto asistieron connotadas figuras del área de medicina entre las que señalamos al Dr. David Robles, Dr. Roberto Peguero, Dr. Francisco Berroa, Dr. Marte, Dr. Rafael De Luna, entre otros.
Se recuerda que las pasadas autoridades municipales habían aprobado la referida resolución y hoy la nueva administracion está ejecutando los efectos de la misma.
En la ceremonia hicieron uso de la palabra el Alcalde Isidro Mieses, Braudilio Velgal, Presidente del Concejo de Regidores,
Lic. Félix Santana quien llevo a cabo la lectura de la resolución, Dr. David Robles, Dr. victor Kery, Dr. Roberto Peguero, Dr. De Luna entre otros, quienes hicieron remembranzas de la hoja de vida y trayectoria de servicio del galeno que hoy cuenta con 83 años de edad.
El Dr. Roberto Peguero quien representò y recibió el pergamino de Reconocimiento por parte de la familia Pérez.
Cabe destacar que Pérez, recibió un reconocimiento en 1971, en el colegio Cristiano Reformado Juan Calvino, por su contribución a becas de estudios a favor de jóvenes estudiantes de la está institución.
El galeno duro 25 años de entrega en el servicio cómo medico, director del hospital Arzobispo Meriño, sus invaluable servicios de salud y fecunda labor como ciudadano a favor del municipio de Sabana Grande De Boyá, le hacen merecedor del mayor reconocimiento.
Por sus aportes hacia este pueblo, honor a quien honor merece.