Concejo de Regidores

Está aquí: 
Braudilio Velgal

Braudilio Velgal

Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Presidente de la sala capitular de regidores

Braudilio Velgal (Chicho), político destacado del Municipio Sabana Grande de Boya, Provincia Monte Plata, nació en fecha 15 de marzo del año 1963 en el Hospital Arzobispo Meriño del Batey Enriquillo, su madre es Isabel Velgal y el fallecido Braudilio Ramírez, tiene seis Hermanos, de los cuales él es el segundo.
Vivió los primeros años de su vida en el Batey Sapote, cuando se hizo un joven fue enviado por sus padres al Municipio de Los Llanos, Provincia San Pedro de Macorís, ingreso a la política con apenas 15 años de edad en el año 1978 en el partido PRD. En 1985 se une con su actual esposa, la señora Úrsula De La Rosa Muñoz, con la cual procreo cuatros hijos, Lucia Isabel Velgal De La Rosa, Ana Berkis Velgal De La Rosa, Victor Braulio Velgal De La Rosa y Braulio Víctor Velgal De La Rosa. En el año 1990 comenzó a trabajar en el ayuntamiento Municipal de Sabana Grande de Boya, Provincia Monte Plata, como ayudante de Camión. En 1995 fue ascendido en el mismo Ayuntamiento como Supervisor de Bacheo y en el 1998 como Capataz.
En el año 2000 muere el Alcalde Bienvenido Andújar del Municipio Sabana Grande de Boya, y pasa como Alcaldesa la Dra. Bertilia Fernández, este hecho trajo como consecuencia que el equipo de trabajo del Fallecido Bienvenido Andújar decidiera a unanimidad que el señor Braudilio Velgal pasara a ocupar la posición de Vice Alcalde; en año 2002 fue electo Regidor por el partido PRD en el mismo Municipio, para las elecciones del año 2006 se religió y resulto electo por segunda vez, desde ese mismo año hasta el 2014 ocupó el cargo de Servicios.
En el 2014 pasa a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, PRM, En el 2016 fue electo por tercera vez como Regidor por el partido PRM, en el 2017 fue escogido por la Sala Capitular como Presidente del Consejo de Regidores. En el 2020 se reelige otra vez como regidor y resulta electo siendo el más votado de la provincia. En el 2021 la Sala Capitular lo escoge por segunda vez como presidente del Consejo de Regidores. En la actualidad Braudilio Velgal, mejor conocido por los munícipes de Sanaba Grande de Boya como (Chicho), desempeña sus funciones como Regidor y como un buen servidor social de sus compañeros y de cualquier persona que requiera sus servicios.

Lic. Patricio Altagracia Brito

Lic. Patricio Altagracia Brito

Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

[leer más…]

Juan Francisco Olivo

Juan Francisco Olivo

Sesame snaps cookie liquorice gummi bears sweet sugar plum bear claw cotton candy. Pastry gummies icing ice cream jujubes. Sweet lollipop lemon drops brownie halvah chocolate. Biscuit jelly beans powder biscuit pudding macaroon sweet. Chocolate bar cheesecake oat cake. Sweet caramels toffee bonbon sweet roll danish tiramisu sweet. Ice cream candy macaroon.

MARTINA ABREU PAULINO

MARTINA ABREU PAULINO

Regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)