Por una vivienda digna! Cambiamos pisos de tierra por pisos de cementos.

Es una iniciativa interinstitucional que articula el Gobierno Central con los Gobiernos Locales,a través de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia y nuestro Ayuntamiento Municipal,representado por el Alcalde Isidro Miesés y el Honorable Concejo de Regidores.
El programa que ejecuta el Departamento de Planificación, busca la erradicación de los pisos de tierras que existen en casas de familia menos pudientes,transformando y brindando la oportunidad de mitigar los niveles de pobreza colectiva de esos grupos sociales.
En esta etapa el proyecto hará una intervención en 200 viviendas,a las que se le realizarán de acuerdo a las necesidades y el estado, reparaciones y cambiará el piso de tierra a piso de cemento.
El único requisito para acceder a ser beneficiario del programa es que la casa presente deterioro o que tenga piso de tierra.
A la fecha se ha ejecutado el 65%del programa,los resultados son medibles y tangible, décimas de familias felices que han logrado mejorar sus condiciones de vidas.
21/08/2020