Obreros del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá uniformados y equipados para realizar sus labores.

Cumpliendo con una promesa de Campaña, la Alcaldía de Sabana Grande de Boyá encabezada por Isidro Mieses dotó de indumentaria y equipos de protección a la empleomania del ayuntamiento municipal.
Los departamentos que han recibido estos uniformes, guantes, botas son los de Servicios, retiro de desechos sólidos, ornato y obras.
Con esta entrega de equipos cumplimos con una demanda que por años vienen haciendo los moradores del municipio y los mismos empleados que hasta ahora venían realizando sus trabajos a «manos peladas», enfrentándose al riesgo de cortaduras graves, enfermedades y otros tipos de lesiones. Con esto se hace eficiente la tarea que deben enfrentar estos hombres que sirven a nuestro pueblo.
En lo adelante estaremos dando paso al remozamiento del Palacio Municipal para que la población disfrute de un espacio que le ofrezca comodidad a la hora de visitarnos para cualquier actividad sea solicitar algún servicio o una simple visita a nuestras instalaciones, informó Isidro Mieses luego de concluida la entrega de los materiales de trabajo.
   25/7/2020