Grupo comunitario y Ayuntamiento SGB Construyen viviendas a personas de bajos recursos

Construyen casa de Enrique Latera hombre que vivía en precarias condiciones en Sabana Grande de Boyá.
Una vez más gracias a todos los Sabanaboyaense que hicieron suya esta obra de caridad, gracias al ayuntamiento Municipal, a Alfredo Filpo y Melania Chalas que fueron los pioneros de esta obra, Gracias a cada persona que acudió al llamado y colaboró con esta causa.
Sabana Grande de Boyá tierra de hombres y mujeres nobles con deseo de ayudar.
Gracias al equipo de Sabanaboyaense de Marcial Velasquez, Swanny Vásquez, Jose Torres, Suany E. Mateo, Alexandra Moya, Patricio Altagracia Brito, Juan Francisco Olivo
a Julio César a jhoni el policía. a la Alcaldía De Sabana Grande de Boyá, por supuesto al El Taller De Las Noticias por brindarnos este espacio para colaborar con causas cómo está.
06 de septiembre del 2020