Encargado del Departamento de Servicios del Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá llama a Población debe reflexionar sobre manejo de desechos sólidos.

abril 27, 2021
La mañana del jueves 22 de abril del presente año el encargado de Servicios del Ayuntamiento Municipal, Jesús Fabian Brito (Conocido popularmente como Darío Nike), publicó en sus redes personales un vídeo en donde expone las condiciones en que día a día los ciudadanos dejan nuestro parque central.
Cúmulos innecesarios de basura, la gestión del Alcalde

Ysidro Mieses De Jesús

ha hecho esfuerzos por remozar lo que es sin dudas el punto de encuentro por excelencia de los Sabanaboyaenses.

La basura es retirada religiosamente todos los días de este parque, no hay motivos para que cada mañana esté cuadro sea el que se percibe en la instalación recreativa principal de Sabana Grande de Boyá.
Hacemos el llamado a la población, principalmente a los usuarios del entorno del parque a que tomen conciencia y ayuden a mantener el orden y la limpieza en la zona del parque.