El rostro humano, el alcalde Ysidro Mieses

junio 14, 2022

El alcalde Ysidro Mieses hace entrega de electrodomésticos a familias del sector El Kilombo. Esta actividad se realizan con la finalidad de proveer y mitigar las necesidades de los munícipes que carecen de recursos para adquirir algún inmueble. El alcalde en una nota destacó el esfuerzo que realiza su equipo de trabajo para investigar, dar a conocer las situaciones en las que viven algunos personas de nuestro municipios y tambien resalto las soluciones que de manera conjunta a el buscan a los distintos problemas presentes en nuestra comunidad.

Hoy es un ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo en equipo si funciona, gracias le doy a Dios porque en mi gestión, no, en nuestra gestión se encuentren personas que quieran hacer el bien sin esperar algún beneficio de ello.

Para terminar también dijo que cosas buenas vendrán para nuestro querido municipio.