Ayuntamiento Municipal realiza mantenimiento de luces y acondicionamiento de parque ubicado en el sector el INVI

mayo 14, 2021

Puede ser una imagen de calle, árbol, cielo y carretera

En el día de ayer jueves 13 de abril del año 2021 el ayuntamiento municipal de Sabana Grande de Boyá realizó mantenimiento de luces y acondicionamiento de parque ubicado en el sector el INVI y el bulevar que se encuentra frente al hospital municipal Dr. Pedro Heredia Rojas, el encargado de dicha obra fue el Sr. Jesús Fabian Brito (Conocido popularmente como Darío Nike) quien expreso:

«Los municipes de Sabana Grande de Boyá pueden estar seguros de que nosotros como servidores publicos trabajeros siempre por el bien de este municipio, nuestro municipio.» aseguró

Sr. Jesús Fabian y su equipo trabajaron en esta primera etapa y el mismo recalcó que por disposición del alcalde sr. Ysidro Mieses de Jesús se ha iniciado un programa para ir llevando iluminación a los diferentes sectores del municipio de Sabana Grande de Boyá.