Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyà pagará Prestaciones laborales

Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyà pagará Prestaciones laborales en los próximos días.
El alcalde Isidro Mieses De Jesús, explicó que nunca se ha negado a pagar las prestaciones laborales a ningún ex-empleado del cabildo y que se encuentra dentro de los plazos que establece la Ley 41-08 de la Función Pública.
Agregó, que muchos de esos ex-empleados se le había pagado su salario en el mes de julio y que la ley le otorga un plazo de 90 días para pagar las prestaciones laborales a los servidores públicos.
para dicho pago el concejo de regidores le aprobó al alcalde Isidro Mieses la solicitud del préstamos con el total de las prestaciones a la personas que fueron desvinculadas de esta institución.
El ayuntamiento municipal bajo la la dirección del alcalde Isidro Mieses es una institución que respeta el derecho de los ciudadanos, lamentamos las confusiones ya que el ayuntamiento está en el tiempo hábil por ley.
22/09/2020