Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá inicia intervención en Cancha Municipal.

marzo 12, 2021
El alcalde Isidro Mieses de Jesús, ordenó la limpieza, reparación menor en estructura y sistema eléctrico, así como colocación de nuevos tableros en la instalación deportiva a fin de que este lista para recibir su nuevo nombre.
Se recuerda que el Concejo de Regidores de este ayuntamiento aprobó asignar a este centro deportivo, el nombre de José Domingo Torres (Tito), quien falleció luego de verse involucrado en un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado.
Los trabajos son ejecutados por el Ayuntamiento, a través de su departamento de deportes, con la colaboración de las empresas privadas Pinturas Toka, del empresario Rafael Gómez y Publicom, en la persona de Dodanys Salas, cuenta además con la participación de La Liga de Baloncesto Los Sabanaboyaense.
En los próximos días se estará develando el nuevo nombre de esta cancha que recoge muchas historias de mucho esplendor del deporte de Sabana Grande de Boyá.
Isidro Mieses de Jesús, por su parte, espera que a estas instalaciones se les pueda dar el mejor uso y cuidado posible, en beneficio de la niñez y la juventud del sector y del pueblo en general.
15/10/2020