Alcaldia y concejo de regidores recibió campaña «QUERER ES PODER» encabezada por parte de los ciclistas de este municipio.

marzo 16, 2021
En el día de ayer, el Alcalde de Sabana Grande De Boyá, Isidro Miesés de Jesús recibió por parte de los ciclistas de este municipio y los que encabezan la campaña QUERER ES PODER, la bandera que representa el simbolo del compromiso de un municipio limpio.
La misma será colocada debajo de la bandera del municipio o en un lugar estratégico.
El objetivo de la ruta del compromiso, consiste en realizar un reto o un recorrido de una ruta preestablecida a través de un municipio y las alcaldías de todo el país promoviendo manejo de los desechos sólidos.
El alcalde Ysidro Mieses se sintió plenamente agradecido por la visita de este equipo y así mismo dijo cumplirá con el compromiso encomendado por parte de los mensajeros del compromiso.