Alcalde Ysidro Mieses participa en la entrega de unidades de la policia nacional

noviembre 16, 2023

Alcalde Ysidro Mieses participa la mañana de este miércoles en la entrega de 10 unidades vehículares (5 guaguas y 5 motores) a la Policía Nacional en el municipio.

Esta entrega se realiza a propósito del nombramiento del nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, lo que causará un impacto positivo en la seguridad ciudadana ya que facilita el trabajo eficaz y un servicio rápido a los solicitantes.

Al mismo tiempo nuestro Alcalde anunció la instalación en los próximos días de 260 Lámparas Led en todo el territorio municipal también como parte de la seguridad social de nuestra gente.

El Gobierno Dominicano y nuestro Alcalde siguen trabajando en beneficio del país y del municipio.