Alcalde Ysidro Mieses da ha conocer al pueblo todo lo ocurrido en su primer año en su primera de Gestión rendición de cuentas

abril 27, 2021
La mañana de este sábado 24 de abril, el alcalde de Sabana Grande de Boyá, rindió cuentas de los logros de su gestión durante el año 2020-2021.
En su discurso, el edil resaltó las condiciones en las que encontró el municipio, los obstáculos que ha venido enfrentando para alcanzar las mejoras deseadas y las principales acciones que ha tomado el cabildo que humildemente dirige.
Entre las principales obras enumeradas, el alcalde de Sabana Grande de Boyá, señala el rescate de todo el complejo de las instalaciones del vertedero municipal, obra que fue encontrada en total abandono, su vía de acceso incomunicada y los desechos echados en todas partes dentro y fuera del parque sanitario. Gracias a Dios, pudimos resolver el tema del vertedero y su vía de acceso, señaló Ysidro Mieses.
Otro logro, es el pago de las prestaciones a los desvinculados, según el alcalde Ysidro Mieses, el ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá fue de los primeros en cumplir con esa obligación frente a esos ex empleados del ayuntamiento.
Según el discurso, se intervinieron caminos vecinales, se rescato la cancha municipal, se repararon y construyeron calles en los sectores La Sabrina, La Cañita y se trabaja en los enlaces carreteros de Hato San Pedro a Los Guineos y la carretera de Batey Enriquillo.
Se construyó un parador fotográfico, el alcalde, anunció la construcción de uno nuevo, pero ese, estará ubicado el la entrada de Taranas a Sabana Grande de Boyá, específicamente en el Sector el Brazalete.
Informó además Mieses, que el ayuntamiento tiene en carpeta la construcción de una gallera, la remodelacion del mercado municipal entre otra importantes obras.
Llamó al pueblo a mantener el comportamiento que hasta ahora la mayoría ha asumido frente a la pandemia del Covid 19.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior