Alcalde Ysidro Mieses construirá obra parador Fotográfico.

marzo 16, 2021
El Alcalde de Sabana Grande de Boyá, Isidro Mieses, encabezó el acto donde se llevó a cabo el primer picazo para la construcción del tan anhelado Parador Fotográfico, obra que hace varios años viene siendo reclamada por moradores del municipio y por una gran mayoría de la diáspora Sabanaboyaense.
Con la construcción de este espacio, se fortalece nuestro compromiso con crear una marca municipio cuyos cimientos están sin dudas, en el camino hacia el eco-turismo.
En ese orden, es pertinente señalar que todos los parques del casco urbano están siendo sometidos a un proceso de limpieza, pintura, reparación de luces y decoración navideña. El ayuntamiento quiere que el municipio goce de unas navidades coloridas y felices, claro guardando todo el protocolo de distanciamiento y medidas de higiene para contrarrestar el auge del Covid-19.