REALIZACIÓN DE CURSO TALLER DESARROLLO LOCAL” INNOVACIÓN Y TERRITORIO

febrero 28, 2019

Durante el día de hoy se llevó a cabo, en los salones del cabildo, el curso taller: “DESARROLLO LOCAL” INNOVACIÓN Y TERRITORIO, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los actores municipales para que integren su nueva visión como un recurso estratégico para el desarrollo socioeconómico a nivel local.
El mismo fue impartido por la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, presidida por Claudia Mercedes, y contó con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, encabezado por la Dra. Bertilia Fernández. Los expositores fueron: el Lic. Richard Gómez (con los temas “Composición y Competencias del Gobierno Local” y “Turismo y Territorio”), la Lic. Rosalía Duval (“Cambio Climático y el Desarrollo Local”) y el Lic. Luis José Chávez (“Diagnóstico de Fortalezas y Debilidades Locales para el Desarrollo”).

Comparte y Comenta