Obras Publicas hace arreglos de algunas calles del municipio de Sabana Grande de Boyá

abril 27, 2021
El programa de asfaltado y bacheo de calles y carreteras, arreglo de caminos vecinales así como el acondicionamiento de espacios públicos son las obras que ha venido realizando obras Públicas y en esta ocasión le ha tocado la oportunidad al municipio de Sábana Grande De Boyá.
Además, aspectos como: señalización, limpieza de cañadas e imbornales, fumigación, operativos médicos, entrega de agua potable, y fumigación de diversos sectores y la entrega directa de raciones con alimentos.
Atendiendo a instrucciones del presidente Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, inició el pasado miércoles 14, el programa “Obras Públicas con la genta” con la supervisión y el seguimiento de la gobernadora civil de Monte Plata.
Este miércoles se ha venido observando la intervención en todo el pueblo de este municipio con la MOPC
De su lado el alcalde Ysidro Mieses, agradeció el buen gesto y el aporte del Ministerio de Obras Públicas y dijo «Este es el cambio y ya a empezado a verse el verdadero cambio que tanto dijo nuestro Presidente Luis Abinader y Sábana es parte de ese cambio» .
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol y carreteraPuede ser una imagen de carretera


Comparte y Comenta