Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá deja inaugurado Parador Fotográfico.

abril 5, 2021
El Alcalde Ysidro Mieses de Jesús y el Concejo de Regidores, dejaron en la tarde de este miércoles inaugurada la obra del Parador Fotográfico que está ubicado en la entrada del municipio de Sabana Grande de Boyá.
Esta obra es un reclamo de diferentes sectores locales y de la diaspora Sabanaboyaense.
La obra contó con una inversión de RD$900,000.00, estuvo a cargo del ingeniero Gerson de Jesús.
El Parador está compuesto por una platea en relleno a concreto, terminada en cerámica, cuenta con bancos y en ella resalta el levantamiento de un monumento a la caña, conmemorativo a los orígenes del municipio de Sabana Grande de Boyá
En la actividad, estuvieron presentes, el Concejo de Regidores, Dr. Rafael De Luna, Representantes de las iglesias Católica y Evangélica , Policía Nacional , Policia Municipal, el doctor Francisco Berroa, entre otras personalidades.
Así mismo pedimos a la población cuidar y proteja este lugar, mantenerlo siempre limpio.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
31/4/2021