AYUNTAMIENTO DE SABANA GRANDE DE BOYÁ CONTINÚA PROGRAMA DE ILUMINACIÓN DE PARQUES Y SECTORES DEL MUNICIPIO

mayo 28, 2021
El ayuntamiento MUNICIPAL DE Sabana Grande de Boyá continúa iluminando los sectores de este municipio.
El alcalde Ysidro Mieses De Jesus ha puesto todo su empeño en solucionar la problemática de la iluminación de espacios públicos y calles de los diferentes sectores. Pará ello a designado una brigada especial que coordina Darío Fabián (Darío Nike) en cargado de Servicios del ayuntamiento, quien trata de responder con soluciones todos los problemas que se le presentan.
Esta noche quedó concluida la primera etapa de la iluminación de los Sectores Candelaria, Parque de la Eugenio María de Hostos, Parque de la Calle 4 o Tera Base.
El Alcalde Ysidro Mieses, ha instruido personalmente, para que la brigada de técnicos electricistas del Ayuntamiento Municipal llegue a todos los sectores de municipio, por lo que se hace día por día el levantamiento correspondiente en los lugares a intervenir.
¡Continuamos trabajando!
Por un mejor Sábana.